diumenge, 18 de desembre de 2011

¿Qué dirías de mi?, Silvia Pérez-Cruz y Javier Colina

Una delícia de cançó, amb una lletra neta i clara que desprèn tot el desamor amb què fou escrita. Tristesa i bellesa són una sola cosa que arriba, gràcies a la veu de Pérez-Cruz i la música de Javier Colina, al més profund del cor.

Em sap greu, no he trobat cap altre enllaç més que Spotify:

Que dirías de mi

Tú mismo me pediste que de hablar te dejara,
que por favor tratara de no pensar en ti.
Y hoy que guardo silencio,
mi dignidad te enfada
y a todos les has dicho
que me olvidé de ti.

Si los rayos de luna contaran
las noches que paso
fijandome en ellos
y pensando en ti.

Si las olas del mar te dijeran
las veces que he escrito
tu nombre en la arena
y llorando por ti.

Si la brisa sutil recogiera toda mis ternuras
y al pasar junto a ti te las diera
por ser para ti.
¿Qué dirías de mí?

Que te quise como en éste mundo jamás te han querido
y sufro el martirio de vivir sin ti.

¿Qué dirías de mí?


1 comentari:

Malena ha dit...

preciosa la lletra i molt bona també la música, com tot el que ens recomanes