diumenge, 2 de gener de 2011

Comparativa musical

La mateixa cançó, amb "alguns" anys de diferència... Je, què curiós...





En serio no puedo quedarme
(pero bebe afuera hace frío)
Tengo que irme
(pero bebe afuera hace frío)
Se ha hecho muy tarde
(esperando a que caigas)
O que amable
(deja que sostenga tus manos, están frías como hielo)
Mi madre comenzará a preocuparse
(que hermosa eres cuando te das prisa)
Mi padre estará impaciente
(escucha la chimenea rugir)
Realmente sería mejor que me fuera
(belleza por favor no corras)
Tal vez medio trago mas
(pondré algunos discos mientras tanto)
Los vecinos podrían pensar...
(bebé allá afuera esta malo)
en que piensas mientras bebes
(no hay taxis allá fuera)
Yo desearía saber como
(ahora tus ojos son como la luz de las estrellas)
romper este encantamiento
(Tomaré tu sombrero, tu cabello se verá inflado)
lamento decir "no, no, no señor"
(pienso si me acerco ...)
Al final puedo decir que lo intenté
(cual es el sentido de herir mi orgullo)
En serio no puedo quedarme
(oh bebé no te quedes afuera)
Ambos: bebé esta frío afuera.
Simplemente debo irme
(pero bebé esta frío afuera)
La respuesta es no
(pero bebé esta frío afuera)
Tu bienvenida ha sido
(que suerte tu has caído)
Tan agradable y cálida
(Mira por la ventana la nieve)
Mi hermana puede sospechar
(Dios sus labios parecen deliciosos)
Mi hermano estará en la puerta
(ondas sobre la costa tropical)
mis tías virginales son de mente perversa
(Dios sus labios son deliciosos)
Aunque, tal vez, un cigarro mas...
(nunca vi una ventisca así antes)
Debo irme a casa
(pero bebé te congelarás afuera)
dijo que me prestaría una capa
(Esta mas arriba de tu rodilla allá afuera)
Ha sido realmente grandioso
(yo me emocionó cuando tocas mi mano)
Pero no lo vés?
(como puedes hacerme esto?)
hay un límite para hablar de mañana
(creo que dolerá para el resto de mi vida)
Al menos mañana estaremos completamente involucrados
(y si te da neumonía y mueres?)
Realmente no me puedo quedar
(envejecerás allá afuera)
ambos: bebé esta frío
bebé esta frío afuera.